Haz una cita con nosotros

NOSOTROS

La empresa Apolo Motors, distribuidora ubicada en la ciudad de Puerto Plata Costa Norte de la República Dominicana, la misma tiene más de 45 años en el mercado automotriz, es una empresa familiar presidida por el Señor Pablo T Brugal. Quien se ha dedicado a la venta de vehículo, repuesto y taller de servicios.

MISIÓN

Ofertar todas las posibilidades de productos y servicios para el sector automotriz con el respaldo de un personal calificado y vasta experiencia en el mercado con la garantía y soporte de nuestros proveedores.

VISÓN

Ser reconocidos como la mejor opción en nuestra área en la zona norte con las mejores ofertas excediendo las expectativas del cliente con un alto estándar de calidad y servicio con una estructura capaz de sostenerse para perdurar en el tiempo procurando el bienestar de todos sus miembros.

VALORES

INTEGRIDAD: Servir a los clientes con transparencia, con un trato justo en el que prevalezca la honestidad en nuestro trabajo.

SEGURIDAD: Que el cliente reciba el servicio requerido de manera confortable en el tiempo estimado y trato adecuado.

EFICIENCIA: Dar respuestas rápidas y certeras.

CAPACITADOS: Un RRHH capaz de entregar el 100% en lo que realice procurando la satisfacción del cliente.

ACTUALIZADOS: Modernos, a la vanguardia de las tendencias del sector.

UN POCO DE HISTORIA

La empresa Apolo Motors desde sus inicios fue concebida para ofrecer un servicio importante en Puerto Plata, para llenar un vacío existente en cuanto a los diferentes tipos de servicios que ofrece. Pertenece a una familia de puertoplateños que quiso con este negocio colocar a Puerto Plata en el sitial donde se colocan las ciudades desarrolladas, es una empresa que les ofrece confianza y diversidad de ofertas a un precio competitivo.